Navigation Menu+

Caracteristicas Especiales

FRENTE DE PLAYA

La propiedad tiene aproximadamente 1,300 METROS LINEALES FRENTE AL MAR,
donde hay  2 playas y áreas rocosas.

COLINDA CON LA RESERVA FORESTAL  CERRO HOYA

AL NORTE Y AL ESTE DE LA PROPIEDAD ESTÁ UBICADA LA RESERVA DE CERRO HOYA, LO QUE GARANTIZA UN FUTURO ILIMITADO DE OXIGENO NATURAL SIN CONTAMINACIÓN.
Esta reserva posee 32,557 hectáreas  (80,450,099 acres) de bosques primarios protegidos por la Ley 74 de 2 octubre de 1984. La propiedad en venta está fuera de los límites de esta reserva.

RIOS DENTRO DE LA PROPIEDAD

En estas tierras, EXISTEN MAS DE 20 RÍOS QUE SE MANTIENEN CON AGUA DURANTE TODO EL AÑO. También hay varios ojos de agua (donde nacen los ríos o quebradas).

EXCLUSIVIDAD DEL ÁREA

Tiene características particulares  al ser un ÁREA EXCLUSIVA Y TRANQUILA, donde se puede disfrutar de CONDICIONES NATURALES ÚNICAS, ya que el agua y el oxigeno no presentan ningún tipo de contaminación.

ESPECIES ENDÉMICAS

Existen en el área más de 20 especies vegetales endémicas, al igual que el  Perico Carato, que es el símbolo de la Reserva de Cerro Hoya.     Además en esta zona se pueden apreciar muchas especies interesantes como el
MONO ARAÑA, MONO AULLADOR, MONO CARIBLANCO, VENADO DE COLA BLANCA, CONEJO PINTADO, NUTRIA, PUERCO DE MONTE, PERICO CARATO (ave endémica de la región), PARGO, LANGOSTA, PEZ SIERRA, TORTUGAS, BALLENAS JOROBADAS (verano), DELFÍN HOCICO DE BOTELLA .

GEOGRAFÍA DE LA PROPIEDAD

La propiedad posee elevaciones a pocos metros de la playa que van desde los 20 hasta los 100 metros.  Dentro de la finca existen dos elevaciones importantes de 400 y 485 metros de altura sobre el nivel del mar, además de elevaciones bien situadas, en donde un 70% TIENE VISTA AL MAR.   Hay áreas planas entre los 100 y 300 metros de altura.

PROPIEDAD TITULADA

LA PROPIEDAD EN VENTA CUENTA CON 259 HECTÁREAS CON 6,784.08 MTS2 TITULADAS Y 26 HECTÁREAS CON 6,099.65 MTS2 EN PROCESO DE TITULACIÓN YA INICIADO EN LA ANATI ( AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS)

LA PROPIEDAD TIENE UNA EXTENSIÓN TOTAL DE 286 HECTÁREAS CON 2,853.73 MTS2